Venezuela tien el cuarto Pasaporte más caro del Mundo

Luego del presunto anuncio del supuesto aumento del tramite para solicitar el Pasaporte venezolano con nuevo precio, los usuario revisaron las paginas del Saime y redes sociales y constataron que los ciudadanos que desean irse del país deben tener 200 dólares para pagar el pasaporte que quedó como el cuarto más caro del mundo.
El nuevo monto indica que para sacar un pasaporte nuevo el ciudadano debe pagar 185 dólares, calculado a precio del dólar del Banco Central de Venezuela, que se cotiza entre los 29 mil y 33 mil bolos, para una fluctuación de 185 a 203 dólares.
El Servicio de Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería no estableció los precios oficialmente, en el portal web de la institución los usuarios expresaron que deben pagar por el documento 5.890.270 bolívares y la prórroga de dos años en  2.945.486 bolos. 
El Saime ni el gobierno de Psuv, han informado sobre la razón de este incremento que resulta inalcanzable para la mayoría de los venezolanos, que en medio de la peor crisis económica devengan un sueldo de 300 mil el peor del mundo.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack