Venezuela va contra Ecuador en cierre del Suramericano Femenino Sub 20

La Vinotinto a sellar el pase ante Ecuador en el Sudamericano

En el estadio San Juan del BicentenarioVenezuela se enfrenta a Ecuador por la última jornada de la primera fase del Sudamericano Femenino Sub-20, que se lleva a cabo en Argentina.

Las féminas criollas viene de obtener dos triunfos y un empate, lo que le permite estar en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo A con siete puntos. Una paridad o una victoria colocaría matemáticamente a la selección en la fase final del Sudamericano 2020, por eso las guerreras van con todo en busca de esos tres puntos.

Por otra parte, el rival de turno de la Vinotinto no corre con la misma suerte, se encuentra en la cuarta casilla con tres unidades, producto de dos derrotas y un triunfo. A diferencia del conjunto llanero, Ecuador no tiene chance de avanzar a otra ronda del torneo de la CONMEBOL que se disputa en San Juan.

En enfrentamientos directos Venezuela sucumbió en dos oportunidades ante “La Tri”, pero en su último choque, que fue por la Liga Sudamericana Femenina Sub-19, la Vinotinto ganó 3-0 a las ecuatorianas.

“Las Tigras” dirigidas Carmelia Rojas saldrán mañana con todo para seguir invictas, recuperar la cima de la tabla y tener el boleto a la siguiente etapa del Torneo. El balón está pautado para que ruede a las 6:00 pm hora venezolana.

Prensa FVF