«Vídeo»: Aquí esta la tabla de los grupos de la Copa Libertadores Futsal Venezuela 2023

 

 

La Copa Libertadores de Futsal sigue su curso en el Poliedro de Caracas.

Luego de dos días de competiciones en los que se dio la confirmación de los tres primeros equipos clasificados a los octavos de final: Cerro Porteño (Paraguay), Joinville (Brasil) y Centauros de Caracas (Venezuela).

Estos tres equipos marchan con récord perfecto y aseguraron, en el peor de los casos, finalizar en la segunda plaza.

La edición de la Conmebol Libertadores de Fútbol Sala (Futsal 2023), se disputa desde el 21 al 28 de mayo en el Poliedro de Caracas, y en dos jornadas completas, el torneo ha deleitado a los fanáticos venezolanos que se han acercado hasta el recinto caraqueño para apoyar a los conjuntos nacionales y disfrutar de este gran evento.

Posiciones:

 

 

 

Se cerró la segunda jornada de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023 con los primeros clasificados a los Cuartos de Final. Cerro Porteño en el Grupo A, Joinville en el Grupo B y Centauros en el Grupo C aseguraron el pase al ganar sus primeros dos partidos.

La última fecha de la Fase de Grupos se jugará este martes 23 de mayo para definir a los equipos restante que irán en búsqueda del título.

– Grupo A –

– Panta Walon (PER) 2-2 Cascavel Futsal (BRA) –

Panta Walon y Cascavel igualaron a dos en el partido por la segunda jornada de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023. Leanderson Cameiro y Jordi Rivera marcaron para el equipo peruano, mientras que, Thales Da Matha y Rafael De Paula convirtieron para el conjunto brasileño.

– Cerro Porteño (PAR) 3-2 Tigres Futsal (VEN) –

Cerro Porteño se clasificó anticipadamente para los Cuartos de Final, tras vencer 3-2 a Tigres de Venezuela. El Azulgrana paraguayo llegó a los goles gracias a Jorge Espinoza, Rodrigo Ayala y Gonzalo Abdala. Los venezolanos descontaron con tantos de Greudy Salas y Gregory Veramendi.

 

– Grupo B –

– Real Antioquia (COL) 0-1 Joinville (BRA) –

Joinville consiguió su pase a los Cuartos de Final al sumar seis puntos, después de vencer 1-0 a Real Antioquia, con el tanto marcado por Rafael Baller.

– Barracas Central (ARG) 4-1 Fantasmas M. M. (BOL) –

Barracas Central remontó ante Fantasmas Morales Moralitos de Bolivia y, con un 4-1 a favor, consiguió su primera victoria en la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023. El gol del conjunto boliviano fue convertido por José Sánchez y los tantos para la remontada argentina fueron de Biagio Russo, Facundo Fontanella y Facundo Fontanella en dos oportunidades.

 

– Grupo C –

– S.S. Bocca (ECU) 0-1 Centauros (VEN) –

Centauros hizo valer de nuevo la localía y superó por la mínima a la Societá Sportiva Bocca de Ecuador, con un gol de Eneiker Morales. Con este resultado, sumado a los tres puntos conseguidos en la primera jornada, el equipo venezolano es el primer clasificado a los Cuartos de Final de su grupo.

– Peñarol (URU) 1-1 Deportes Recoleta (CHI) –

Peñarol de Uruguay y Deportes Recoleta de Chile empataron a uno en la segunda Jornada de Fase de Grupos, con goles de Alfredo Vidal y Moisés Pulgar respectivamente. El equipo de Montevideo, finalista en la edición anterior del torneo, aún no pudo sumar de a tres.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack