«Vídeo»: En Tibú Norte de Santander guerrilleros de las Farc anunciaron operativo de seguridad

En Terror viven los habitantes de Tibú, municipio del departamento Norte de Santander de Colombia fronterizo con el Táchira.

En esta oportunidad, a plena luz del día e impunemente unos guerrilleros que se identificaron como el Frente 33 de las Farc llegaron a la Alcaldía de Tibú, en Norte de Santander muy cerca a Cúcuta, para anunciar su despliegue de seguridad a las comunidades de esta zona colombiana fronteriza con Táchira y Zulia.

El municipio Tibú, limita con el Táchira en Boca de Grita del Municipio Garcia de Hevia, del lado colombiano esta Puerto Santander, los divide en frontera el Río Boca de Grita y el paso legal es por  Puente Unión.

El estado Zulia en Venezuela, limita con Tibú en el municipio Catatumbo que tiene en frontera las parroquias de Encontrados y Udón Pérez.

Frente a la Alcaldía de Tibú estos sujetos con armas de guerra de alta tecnología afirmaron que brindaran «seguridad» a la población y en las imágenes se observa como caminan libremente por las calles del pueblo.

Todo este terror aumentó en Colombia desde que Petro ganó la presidencia en Colombia y ya es la tercera aparición pública que hacen los guerrilleros de la Farc y ELN, en billares, piqueteaderos y otras zonas de la vía pública.

En esta zona fronteriza del Tibú, presuntamente existen grandes extensiones de terreno con supuestos cultivos de plantas para la fabricación de droga a ambos lados de la frontera aparentemente.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack