[Vídeo] Guaco canta con alegría “Yo soy Doctor Yaso”

image.png
“Yo Soy Doctor Yaso” es una canción de Guaco que simboliza la magia de la labor de Doctor Yaso payasos humanitarios. Pero más que una canción es un regalo para todos los voluntarios, siendo una carta de presentación maravillosa que representa un sentimiento de orgullo y agradecimiento.
Después de 6 años de la primera versión, se ha hecho el relanzamiento, debido a que se ha convertido en un himno para la organización, y que mejor forma de celebrarlo que dándole la posibilidad a los integrantes de Guaco de vivir la experiencia de ser voluntarios por un día, y acompañados por voluntarios de las sedes de Caracas, Los Teques y Costa Oriental del Lago, lograron compartir alegría con los pacientes del Hospital J.M. de los Ríos en la ciudad de Caracas – Venezuela.
image.png

La magia de esta canción trasciende y eso es gracias al apoyo de muchos colaboradores, los creadores de esta obra musical:
Letra: Jesús González (coordinador de Doctor Yaso Costa Oriental del Lago).
Música y Arreglos: Mauricio Emanuels, Julio Rivera (Guaco).
Cantantes: Guaco – Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez.
Coro: Guaco.
Guitarra: Julio Rivera Jr.
Bajo, Piano, Programación Teclados: Mauricio Emanuels.
Percusión: Julio Rivera (Guaco).
Trompetas: Kender Medina (Guaco).
Edición voces: Juan Carlos Salas (Guaco)

El resultado de esta versión 2020 fue grabado en Studios 20 / Veinte, bajo la supervisión de mezcla y masterización de Mauricio Emanuels.

Doctor Yaso payasos humanitarios cuenta con más de 15 años de trayectoria como organización, cada vez se hace más profundo el sentido del eslogan “que una sonrisa sea tu medicina”, que a la vez representa un compromiso con la sociedad. Actualmente se encuentra en 28 sedes, 24 de ellas en Venezuela, más las internacionales en Argentina, Estados Unidos, Panamá y República Dominicana. Desde cada rincón continúa la celebración con mucha alegría de que éstas oportunidades surjan para que más personas conozcan la labor de Doctor Yaso, y en especial para que los voluntarios se sientan unidos, especialmente en momentos como este donde la cuarentena y el distanciamiento por la pandemia nos mantiene distanciados y fuera del contacto habitual; aunque muy activos y contribuyendo de manera virtual con el bienestar de nuestra comunidad.

Enlace de YouTube de la canción: https://youtu.be/yHdtkittRig

Para conocer más a fondo sobre Doctor Yaso payasos humanitarios puedes seguir las cuentas @DoctorYaso y @doctoryasosancristobal en todas las redes.

 

Prensa
Coordinación de Arte y Cultura
Decanato del Medio Universitario
Universidad Católica del Táchira

Enlace de noticia web: aquí

                      Doctor Yaso Payasos de Hospital
Alberto Suárez Olivares
Coordinador General
Doctor Yaso, payasos humanitarios
Sede San Cristóbal – Venezuela
Oficina:  +58-2765107234
12 años llevando alegría y salud a los lugares más necesitados del Táchira y la Frontera Colombo-Venezolana.

La Universidad Católica del Táchira actúa en representación de la Asociación Civil Doctor Yaso, payasos humanitarios coordinando sus actividades en San Cristóbal – Estado Táchira – Venezuela.

Zona de los archivos adjuntos