[Vídeo] Protección Civil San Cristóbal monitorea zonas de riesgo y caudal de los ríos y quebradas

La Dirección Municipal de Protección Civil San Cristóbal monitoreo las parroquias de la ciudad capital del Táchira para verificar y chequear el aumento del caudal de ríos y quebradas, para evitar situaciones de emergencia.
El director de Protección Civil San Cristóbal Ronald Zerpa, explicó que recorrieron todos los sectores vulnerables de la   ciudad con la finalidad de verificar cualquier situación de emergencia que pudiese generarse, especialmente en aquellas comunidades donde los ciudadanos construyeron a orillas de afluentes que aumentan su caudal.
Afirmó Zerpa, «nos mantendremos atentos a las condiciones meteorológicas de las próximas 72 horas seguimos, con todos los funcionarios adscritos a nuestra institución para tener un registro de todas las zonas que tienen antecedentes de emergencias».
Recomendó Ronal Zerpa a los ciudadanos, «estar atentos y desalojar las viviendas inmediatamente, no arriesgar a la hora de una situación de compromiso y comunicarse con los cuerpos de rescate como Protección Civil Municipal y Cuerpo de Bomberos, u otras instituciones de la región».
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack