«Vídeo»: Saragó: “El próximo partido es importante para clasificar”

Ganar o ganar, es la consigna con la que el Deportivo Táchira F.C., se medirá el jueves a Portuguesa F.C., en Pueblo Nuevo.

A fin de conseguirlo, los de amarillo y negro tendrán que ser superiores en cancha y en el resultado ante los llaneros, expresó el timonel cordial, Eduardo Saragó.

“En los tres partidos jugados en casa hemos sido superiores a los rivales. Debemos unir el buen rendimiento con el marcador. Sabemos que tenemos una cuenta pendiente con los resultados de local”, indicó.

Recalcó que, de cara a retomar la senda triunfadora en San Cristóbal, se deben mejorar el cobro de balones detenidos y algunos aspectos en zona defensiva.

El director técnico dijo que posee una clara idea de cómo plantear el compromiso que iniciará a las 5:00 de la tarde, uno que ponderó como crucial para acceder a la Conmebol Sudamericana 2023.

“El partido para clasificar es el del jueves, tenemos que ganar. Debemos hacer las cosas bien ante Portuguesa”, señaló.

Nota de prensa

Mencionó que volverá a contar con Robert Garcés y Nelson Hernández, además dio que existe una posibilidad mínima que Anthony Uribe retorne a la acción.

Saragó destacó que la oncena rojinegra cuenta con un estilo diferente de juego y que no se caracteriza por encerrarse.

“Portuguesa viene de perder, el empate no le sirve. Ellos tratarán de venir a sumar completo, así que buscaremos ser superiores y ganarles de buena manera”, sentenció el estratega. Nota de prensa