[Vídeo] Sebastiana Barráez respondió a Freddy Bernal con vídeo en redes sociales

La periodista tachirense Sebastiana Barráez publicó un reportaje especial del dominio de la guerrilla colombiana del  ELN en Seboruco, población de la alta montaña del Táchira, el trabajo periodístico publicado el pasado 27 de julio del año en curso fue titulado «Ahora nosotros tomamos el control de la zona: el anuncio de un comandante del ELN en las aldeas de un municipio venezolano».
Luego de este reportaje la periodista Sebastiana Barráez respondió a los señalamientos en su contra hechos por el representante político del gobierno nacional Freddy Bernal, durante una entrevista en un canal de televisión en Táchira sobre su nexo como agente del gobierno de Estados Unidos en Venezuela.
Ante esta acusación la periodista tachirense publicó un vídeo en la red social instagram donde dice, «No espere 10 años Freddy Dernal pida los documentos desclasificados de hace 10, porque tengo casi 20 denunciando a los traidores a la patria».
La periodista Sebastiana Barráez tiene una gran trayectoria y un amplió recorrido en periodismo de investigación en diversas fuentes con claro dominio de la fuente militar donde destacan sus grandes reportajes.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack