Vídeo: Tariberos preocupados por el abandono del Coliseo Hugo Domingo Molina

El Coliseo de Táriba «Hugo Domingo Molina» esta abandonado sin trabajos de mantenimiento de la Alcaldía Cárdenas, los ciudadanos solicitan a la alcaldesa Marta Gallo que realice los trabajos de recuperación de este múltiple escenario municipal que se destruye en el abandono.

Los habitantes del municipio Cárdenas ante la proximidad del día de la Virgen de Nuestra Señora de La Consolación el próximo 15 de agosto, solicitan al personal de la alcaldía de Cárdenas que ejecuten los trabajos de mantenimiento de este Coliseo donde se realizan los festejos taurinos, santa misa por la Virgen de La Consolación, elección de la Reina de la Feria y eventos deportivos.

El Coliseo de Táriba Hugo Domingo Molina, fue construido con una finalidad de contar con un escenario múltiple, pero, lamentablemente su uso fue desviado a otras actividades como depósito de chatarra, maquinaria, sede para la revisión de vehículos ocasionando más deterioro de la estructura.

El mantenimiento del Coliseo cada año que se va organizar la Feria de La Consolación es recuperado por la Fundación Los Tariberos, que en Honor a La Virgen de La Consolación recuperan el ruedo, los tendidos y hacen limpieza general para tener un ruedo acto para las corridas de toros y las actividades que allí se realizan, totalmente como voluntarios.

En estos momentos, es importante destacar que el ruedo está cubierto por maleza, las tablas que cada año las cambian, en esta oportunidad requieren 100 o más y ni se diga de las zonas internas que están descuidadas o destruidas.

Ante esta alarmante situación los Tariberos, solicitan a la alcaldesa la recuperación del Coliseo Hugo Domingo Molina y evitar el destrozo total de una obra construida en la era Democrática del Táchira y Venezuela, ahora sumida en el abandono.

Said Cárdenas CNP 13868

‎@Said Moanack