Vídeo: Venezolano Yurgen Ramírez es Líder de la Vuelta a Independencia de República Dominicana

El ciclista venezolano Yurgen Ramírez, del equipo Venezuela País de Futuro ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Independencia de República Dominicana 2021 y es el nuevo líder de la carrera.
La fracción se corrió con salida en Santo Domingo, la capital de República Dominicana en distancia de 120 kilómetros y recorrió las localidades de Bonao, Piedra Blanca y Rancho Arriba, con cinco premios intermedios tres metas volantes o sprints y dos premios de montaña.
Ramírez, ganó el segundo premio de montaña a pocos kilómetros de la meta y se descolgó en el descenso para acreditarse el triunfo con un tiempo de 2 horas 55 minutos y 04 segundos y asumir el liderato de la carrera más importante de Centroamérica. segundo en la meta fue Rafael Hernández de Arco 2´:27″, tercero Diego Milan del Inteja a 3´:03, cuarto otro venezolano Omar Ruiz a 3´:03″ y quinto Alex Julajuj de FECC a 4´13″.
La clasificación general individual dejó como líder a Yurgen Ramírez con un tiempo de 13H:59M:19S, en la segunda posición esta el tachirense Franklin Chacón de Venezuela a 5M:37S, tercero es Geovanny García del Edac a 6M:36S, cuarto es el dominicano Diego Milán del Inteja a 8M:01S y quinto Omar Ruiz de Venezuela a 8M: 04S.
La quinta jornada se correrá este viernes 26 de febrero con salida en Santo Domingo, con destino a Circunvalación y llegada en Santo Domingo con distancia de 156 kilómetros.
La información de la Vuelta Independencia a República Dominicana es transmitida diariamente en los canales de YouTube de la Federación Dominicana de Ciclismo, de EDP Publicidad y del Canal Olímpico de República Dominicana, con la narración del Periodista del Táchira, el venezolano Eliseo Depablos y su equipo de comentaristas y apoyo de Dominicana brindando una cobertura total a este gran evento.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack