«Vídeo»: Vin Diesel quiere venir al Salto El Ángel

El actor Vin Diesel quiere venir al Salto El Ángel, donde queda la cascada más alta del mundo, ubicado en el Parque Nacional Canaima, estado Bolívar.

Vídeo Cortesía: @6toVision

 

Vin Diesel el conocido “Toretto” de Rápidos y Furiosos en su paso por la  alfombra roja para el estreno de “Rápidos y Furiosos X”, en Ciudad de México cuando compartió una revelación al enviar saludos a sus fans en Venezuela, junto con las actrices Jornada Brewater, Daniela Melchior y Michelle Rodríguez.

Vin Diesel, cuyo nombre real es Mark Sinclair Vincent y tiene 55 años de edad, es reconocido mundialmente por su icónico papel como Dominic Toretto en la exitosa saga cinematográfica “The Fast and the Furious”.

El artista que encarna a Dominic Toretto, en la zaga que estrenó su décima película, le soltó que es uno de sus sueños, al cinematógrafo venezolano Jorge Roig Graterol, en su visita en México, donde se estrana el filme.

Diesel relevó en su corto diálogo con Roig, que este sueño del Salto Ángel lo ronda desde hace muchos años y por eso su equipo está trabajando para hacerlo realidad,

“¿Qué tenemos que hacer para llevar Rápidos y Furiosos a Venezuela?, preguntó Roig Graterol.

“¿A Venezuela?. He estado trabajando en ello. Mi equipo está trabajando para ir a Venezuela. De hecho durante mucho tiempo mi sueño ha sido ir al Salto El Ángel”

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack