*Vídeos* Táchira Campeón del Zonal de Béisbol «Sub 11»

La selección Táchira de Béisbol Sub 11 se coronó Campeón del Zonal realizado en el Estadio Libertador de Mérida al vencer de forma invicta a sus rivales de los estado Trujillo, Mérida y Barinas.
Táchira consolidó su victoria con un buen picheo y una poderosa batería que sumaron en cada encuentro pizarras con marcadores importantes para asegurar sus victorias.
Táchira inició su recorrido contra el local Mérida, equipo al que venció 18 carreras por 3, el pitcher ganador contra la selección merideña fue Juan Diego Rey, el segundo encuentro fue contra Trujillo selección y la vencieron 10 carreras a 0 por la vía del knockout, con el triunfo de Luis Ángel Hernández, como lanzador y ante Barinas los Tachirenses ganaron 17 carreras por 10 para celebrar su titulo del Zonal con el pitcher ganador Kiddel Mora.
El Béisbol un deporte que apasiona a los Tachirenses tiene en este semillero una gran generación que apunta a grandes logros en el futuro, un titulo aparte tienen los padres y representantes porque gracias al apoyo de ellos, que se esmeraron para el viaje, logística y producción para los peloteros se suma un gran triunfo que son todos unos prospectos de la pelota caliente del Táchira.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack