[Vídeos] A un año de  reapertura de frontera en Táchira los dirigentes y empresarios tienen su balance de la realidad

 

A un año de reapertura de frontera nada cambió en Ureña y San Antonio. Foto: Agencias

 

 

En la frontera del Táchira en los municipios Bolívar y Pedro María Ureña, los empresarios, dirigentes sociales, integrantes de partidos políticos, exalcaldes y funcionarios de carrera administrativa en la aduana.

El periodista Manuel Hernández realizó un ciclo de entrevistas con las personalidades que hacen vida en frontera y los protagonistas expresaron que realidad viven en frontera día a día.

Los dirigentes empresariales tienen detalles de la realidad de inversión y ganancias en frontera, tiene un balance de la apertura formal de frontera después de un año de cierre  unilateral del lado venezolano, así lo explica el emprendedor  Orlando Villafañe.

A un año de apertura formal de la frontera con Colombia que resultados existen hoy, en entrevista con Julio Rojas exalcalde del Municipio Pedro María Ureña del Táchira.

 

Dirigentes empresariales hacen un balance de la apertura formal de frontera después de un año. Orlando Villafañe, a un año de la apertura formal de la frontera los ciudadanos opinan.

 

A un año de la apertura formal de la frontera el Concejal Municipio Bolívar del estado Táchira Carlos José Rodríguez, aseguró que no cambió nada la vida del habitante de frontera, porque siguen los negocios cerrados y la actividad comercial limitada.

 Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack

#frontera #reapertura #TachiraNews