Vielma Mora demandará a los “dones” de la Plaza de Toros de SC

El gobernador Vielma Mora demandará C.A. Plaza de Toros

El gobernador Vielma Mora demandará C.A. Plaza de Toros

Hasta este viernes a las 6pm tienen chance los directivos de la Plaza de Toros para presentarse ante el gobernador Vielma Mora, de lo contrario, el lunes a las 8am iniciará la querella contra los dones de la Plaza de Toros, así lo indicó el mismo gobernador en rueda de prensa.

Presuntamente los directivos de la Plaza de Toros se encuentran involucrados en actos de corrupción y contrabando de ganado.

“Comienza una investigación personal a cada una de las personas ( de la junta administradora) de la Plaza de Toros para que respondan a la justicia. Deben responder cómo hicieron para traer los toros que se exhibieron durante las corridas, no sólo este año, sino en 2016”, dijo.

De igual manera, el Gobernador resaltó que la gobernación es accionista de C.A. Plaza de Toros por lo que indicó: “ voy a cobrar y exigir el pago de más de 20 años de dividendos que no nos han cancelado, ni a nosotros, ni a Lotería del Táchira, porque si no me pagan voy a exigir que me salden la deuda  en acciones”.

Explicó que en este largo tiempo se han cometido una serie de “atrocidades de corrupción” que resaltó van a ser investigadas por los órganos competentes. (EV – CNP 16-120)