Vielma Mora desmiente y acusa a Patricia de Ceballos de planes contra la alcaldía

Gobernador Vielma Mora junto a Gral. Morantes Torres

Gobernador Vielma Mora junto a Gral. Morantes Torres

El gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora desmintió las acciones de la Alcaldesa de San Cristóbal Patricia Gutiérrez de Ceballos, sobre la captura de sujetos saqueando el Garzón Plus de la urbanización Mérida, ubicado en la avenida Las Flores de San Cristóbal.

Ante el anuncio de la alcaldesa Patricia de Ceballos de la captura de cinco sujetos en saqueos contra el Garzón, donde la Policía Municipal de San Cristóbal, se convirtió en el único cuerpo policial que capturo a delincuentes el gobernador rechazó esta acción en su cuenta de twitter @VielmaEsTachira.

Acusó Vielma Mora a Patricia de Ceballos y Juan Carlos Palencia de una confabulación con Eduardo Delgado y Ronald Chacón.

Escribió en su cuenta @VielmaEsTachira: “Una vez más socorreremos a todos, incluso a los empresarios víctimas de la ola de violencia que nos adversan”.

Siguió; “No es casual que su anterior titular Ronald Chacón, viva hoy en Miami, prófugo de la justicia venezolana, afirmó ustedes, planeaban la quema de instalaciones de oficina de Catastro de Alcaldía donde reposan pruebas de su corrupta gestión”

Afirmó el gobernador, “Usted, junto con Juan Palencia y Eduardo Delgado son los que entregan dinero para generar  violencia y el terror en el estado”.

Afirmó Vielma Mora, “Desde éste dan órdenes para atacar comercios e instalaciones militares a grupos violentos pagados por usted y sus secuaces denuncio: ud. posee un grupo por la red telegram,Integrado solo por los jefes de los 6 partidos del “G 4″ de la MUD para dar instrucciones”.

Preguntó el gobernador del Táchira “¿Quépretende usted Sra. Ceballos? no sigan jugando con el dolor del Táchira. Ustedes son los responsables de saqueos, crímenes y homicidios¿Cómo se explica que anoche se atacara un supermercado a media cuadra de la alcaldía y ninguno de uds. hizo nada?”.

Público en su cuenta de twitter Vielma Mora:

Hoy me dirijo al PUEBLO del Táchira para hacer MÁS que una denuncia un LLAMADO a la REFLEXIÓN de todos por la PAZ

  29 Señora Ceballos, QUIEN dio la ORDEN a sus comandos policiales de NO socorrer ni ATENDER llamados de EMERGENCIA fue USTED

  31 Tenemos INFORMACIÓN fidedigna que nos han SUMINISTRADO sobre planes demoniacos de líderes negativos de vp