Vinotinto con Carlos Vivas y Yerson Chacón están en módulo Sub-20

 

 Listos para exhibir la sólida formación adquirida en la cantera aurinegra y la experiencia vivida en el plantel profesional, así se encuentran los juveniles Carlos Vivas y Yerson Ronaldo Chacón, quienes fueron convocados al módulo de la Vinotinto Sub-20 a realizarse en Valencia, desde hoy hasta el 20 de febrero.

Como una oportunidad propicia para demostrar su talento y aportar su máximo potencial, así calificó el defensor Carlos Vivas, su llamado a la selección sub-20.

El joven tachirense no escondió la gran emoción que lo embarga, tras recibir la noticia.

“Feliz por una nueva convocatoria, por una nueva oportunidad de ir a la selección. Es lo que todo jugador desea, así que voy a aprovechar la oportunidad y trabajar igual como lo hago en el aurinegro”, reseñó.

El atigrado agregó que la confianza, el trabajo y la mejor entrega y actitud, serán elementos esenciales para realizar una labor que deje en alto los colores amarillo y negro.

Por otra parte, aunque feliz por ser tomado en cuenta por Martín Carrillo, estratega nacional Sub-20, Yerson Ronaldo Chacón admite que era una oportunidad por la que había trabajado con entereza y determinación.

“Emocionado por formar parte de la convocatoria de la selección de mi país, formar parte de un módulo. Era algo por lo que venía trabajando desde hace tiempo, era algo en lo que estaba mentalizado”, destacó.

La alegría del mediocampista es doble, ya que compartirá experiencias en Valencia con “Pipo” Vivas; factor que lo motiva a comprometerse al 100 por ciento para que el talento tachirense sobresalga en su máxima expresión.

Nota de prensa