Vinotinto Femenina Sub 20 regreso del Sudamericano y ya está en Venezuela

La Vinotinto Femenina Sub 20 regreso del Sudamericano y ya está en Venezuela

 

 

La selección nacional que se encontraba disputando el Sudamericano Femenino Sub-20, ya está en Venezuela. El equipo partió desde San Juan hacia Ezeiza, el domingo por la noche. Posteriormente, tomó un segundo vuelo de Aerolíneas Argentinas con rumbo al país.

El cuerpo técnico junto a dieciséis jugadoras aterrizó este lunes, a las 3:00 de la tarde. Wilmary Argüelles, Bárbara Olivieri, Andrea Zeolla, Camila Pescatore y Dayana Rodríguez tomaron otra ruta para integrarse a sus clubes.

El equipaje de la Vinotinto llegó cargado con diez puntos, el invicto y el primer lugar del Grupo A. Esto debido a la gran actuación que tuvo la plantilla que dirige Carmelia Rojas, en el torneo de la CONMEBOL, que otorga cupos al Mundial de Costa Rica y Panamá al campeón y subcampeón.

Ahora, tocará esperar por las fechas y sedes para jugar la fase final del Sudamericano Femenino Sub-20. La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), en un comunicado oficial, decidió suspender el evento para salvaguardar la vida de las delegaciones, fanáticos y demás personas que laboraban en el torneo, por el tema del COVID-19.

Prensa FVF