Vinotinto Femenina Sub-20 va contra Colombia en Suramericano (Vídeo)

Vinotinto Femenina Sub-20 va contra Colombia en Suramericano

Tras conseguir un resultado abultado en su debut ante la selección de Bolivia, la Vinotinto femenina regresa a la acción este domingo contra Colombia. El segundo choque para las criollas será a las 6:00 de la tarde  hora de Venezuela, en el campo del estadio San Juan del Bicentenario.

Las dirigidas por Carmelia Rojas pasaron la página rápidamente para enfocarse en este cotejo del Sudamericano Femenino Sub-20, pues la meta es cosechar triunfos para conseguir el boleto al Mundial que se llevará a cabo en Costa Rica y Panamá, en el mes de agosto de este año.

La tropa nacional que vio más minutos realizará trabajos regenerativos, mientras que el resto estará en el gimnasio el día de hoy, en el hotel de concentración. Por la tarde, todo el plantel Vinotinto entrenará en el estadio San Martín. Para este duelo, el cuerpo técnico contará con Bárbara Olivieri quien se integró al grupo por la madrugada del sábado directo desde Estados Unidos.

Por otra parte, éste será el tercer partido de las colombianas quienes llegan a este compromiso con un triunfo (8-0) contra Bolivia y un empate (0-0) contra Argentina. Son las líderes de la tabla de Grupo A con cuatro puntos, mientras que Venezuela suma tres unidades con sólo un encuentro disputado y se ubica en el tercer peldaño.

Venezuela vs Colombia

Fecha: Domingo 08 de marzo

Hora: 6:00 pm (Venezuela)

Estadio: San Juan del Bicentenario

Prensa FVF