Vinotinto juvenil vence al aurinegro

vinotinto huirtado 650

En el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, se desarrolló este miércoles el encuentro amistoso entre el Deportivo Táchira F.C. y la Selección Nacional Sub-20, riña que sirvió de fogueo para ambas divisas, de cara a los retos venideros.

Los 90 minutos disputados en el Templo Sagrado, culminaron a favor del conjunto patrio por 4-0, resultado que trasciende más a lo hecho dentro del terreno, pues por el conjunto nacional anotaron Jan Hurtado en tres oportunidades y Samuel Sosa en una; par de efectivos del Carrusel Aurinegro que apuntan a ganarse un lugar en la lista final que disputará la Copa del Mundo Corea del Sur, el próximo mes.

Mientras que, por el cuadro tachirense, el cuerpo técnico atigrado pudo poner en acción a piezas que no han visto muchos minutos en el torneo nacional, al igual de algunos miembros del plantel que ya están recuperados de diferentes lesiones, además de disponer de los servicios de la generación de relevo que se aproximan al debut en el balompié profesional.

 

Un total de 19 efectivos fueron evaluados durante el cotejo ante la fuerte Vinotinto Sub-20, que reúne las herramientas para competir y pelear en la cita mundialista en el país asiático.

Los andinos alinearon desde el comienzo con: José Contreras, Layneker Zafra, Roberto Chacón, Daniel Benítez, Rohel Briceño, Víctor Córdoba, Jorge Rojas, Jeizon Ramírez Chacón, Gerzon Chacón, Josmar Zambrano y Jesús González.

Desde el banco ingresaron: Cristopher Varela, José Rafael Reyes, Henry Sanabria, Ángel Ochoa, Joynner Rivera, Jhonny Monsalve, Carl Villasmil y Aníbal Rosales.

Por el cuadro nacional también hubo bastante acción de valores aurinegros. Eduin Quero, Nahuel Ferraresi, Samuel Sosa y Jan Hurtado, saltaron desde el arranque al engramado de Pueblo Nuevo.

Nota de prensa