Vivas: “Feliz de volver a jugar con el equipo” 

 

Con un gran desempeño, el defensor Carlos Vivas, retornó a la cancha, en la jornada 12 de la Liga FUTVE 2023.

El tachirense se mostró feliz y agradecido por lucir una vez más la amarilla y negra y por la manera en la que el conjunto cordial, contrarrestó en el estadio “La Bombonerita” a Academia Puerto Cabello, el viernes.

“Puerto Cabello fue un equipo complicado, juega bien, pero lo supimos controlar, nos paramos bien, todo nos salió como lo planteamos”, indicó.

El empate a cero con el que cerró el marcador, no reflejó las numerosas ocasiones de gol generadas por los aurinegros, pero sí la gran actuación sostenida defensivamente, afirmó Vivas.

Aunque la fecha 12 fue la primera disputada por el central en el año, dijo que se sintió tranquilo y confiado durante los 90 minutos.

“Físicamente me sentí bien, terminé el partido ante Academia de la mejor manera. Mis compañeros me ayudaron. Me seguiré entrenando para estar cuando el profesor me necesite y para dar todo por el equipo”, reseñó.

Vivas enfatizó que vencer a A.C. Mineros de Guayana el sábado, es obligatorio para los atigrados, pues el objetivo es continuar ubicados en los primeros puestos de la tabla.

“Necesitamos los tres puntos, ganar en carretera. En Puerto Ordaz, la plaza y el clima son complicados, pero este equipo está preparado para ganar”, sentenció el cordial.

Nota de prensa