Voluntariado Conde afina estrategias para las primarias 

0

 

Con la participación de más de 150 representantes de los 24 estados del país, se llevó a cabo la Primera reunión nacional de coordinadores del Voluntariado CONDE, para evaluar la jornada de recolección de firmas y afinar estrategias para las elecciones primarias.

Luis Contreras, coordinador nacional de Voluntariado CONDE declaró que luego de recorrer al país llegando muy adentro de los barrios y caceríos para recoger las firmas para la inscripción de Benjamin Rausseo para su participación en las primarias, ahora toca afinar y poner a tono la maquinaria electoral.

“Contamos con más de 60 mil voluntarios en todo el territorio nacional con el que llevaremos a cabo una operación de 1X10 para multiplicar el apoyo orgánico. Estamos convirtiendo a ese voluntariado en estructuras municipales y parroquiales, Asi como en equipos para la búsqueda y defenza del voto al rededor de cada centro electoral”, aseguró Contreras.

Por su parte, Wilfredo Rojas, también de la coordinación nacional del Voluntariado agregó que la incorporación espontánea de la gente ha permitido cubrir y atender a todo el territorio nacional en un plazo muy breve. “Hoy contamos con una estructura política que no tiene nada que envidiar a las maquinarias de los partidos tradicionales. Este gran equipo humano que se articula al rededor de Benjamin Rausseo procede de los independientes, del chavismo descontento, de distintas ramas y partidos de la oposición, todos unidos y convencidos de la necesidad de una salida democrática a la crisis que atraviesa el país. Todos portadores de una gran esperanza y experiencia política puesta a la disposición de la construcción del triunfo electoral en las primarias“. Dijo Rojas.