Para este miércoles 18 de noviembre está previsto el inicio de la Vuelta Ciclista a Venezuela con un recorrido de cinco etapas donde figuran cuatro circuitos y una etapa de ruta.

La primera etapa tendrá como sitio de partida a las 9:00 de la mañana el miércoles 18 de noviembre, con un circuito de 83 kilómetros en Valencia, capital del estado Carabobo. La segunda jornada será mudada a San Carlos, estado Cojedes el día jueves 19 para el segundo circuito de 104 kilómetros de distancia.

Latercera jornada será una etapa en ruta abierta con partida en el estado Carabobo con salida el Naguanagua y llegada en la localidad de Nirgua estado Yaracuy en San Vicente, con distancia de 114 kilómetros de recorrido el día viernes 20 de noviembre.

La cuarta fracción tiene una distancia de 96 kilómetros en circuito en Chivacoa, estado Yaracuy el día sábado 21 de noviembre.

La Vuelta a Venezuela en bicicleta cerrará el día domingo 22 de noviembre con un circuito de 98 kilómetros en la capital del estado Carabobo.

 

A la espera según las circunstancias, condiciones y situación de vida por la cuarentena contra la lucha del coronavirus, que ocurra algún cambio.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack