Vuelta al Táchira tiene cuatro países

X ETAPA - CIRCUITO URENA - SAN ANTONIO - SAN CRISTOBAL

Cuatro países confirmaron asistencia a La Vuelta al Táchira en Bicicleta 2018 que se correrá del 12 al 21 de enero de 2018. Italia, Colombia con tres equipos, México y la selección de Cuba dieron el sí definitivo para la carrera más importante de Venezuela.

El presidente de la Asociación Tachirense de Ciclismo William Rodríguez, informó que por problemas de trámites no lograron asistir República Dominicana y Suiza.

Rodríguez explicó, “regresa a esta importante prueba el equipo ciclista profesional italiano Androni Giocattoli-Sidermec, categoría Profesional Continental, que participa en los Circuitos Continentales UCI”.

De los escarabajos destacó el organizador, “vienen tres equipos, “GW Shimano con licencia continental UCI, Corplasticos y JB Ropa Deportiva, que hacen vida en las grandes carreras d América”.

Dos naciones con licencia Continental Unión Ciclista Internacional, certifican la seriedad de la prueba que tiene ranking 2.2 de la dura carrera, estas son Colombia e Italia.

La Vuelta al Táchira 2018 se disputará del 12 al 21 de enero en diez etapas, con distancia general de 1445 kilómetros.

El actual campeón es el local Jonathan Salinas, campeón 2017 del Tour de Martinica 2017 y tratará de reeditar el título de esta prueba con el club de ciclismo más antiguo del mundo Lotería del Táchira.

Said Cárdenas CNP 13868