Waldemaro Martínez realizará la primera Cumbre Mundial de la voz

Waldemaro Martinez realizará primera Cumbre - noticiacn

El veterano locutor venezolano Waldemaro Martinez realizará primera Cumbre Mundial de la voz; evento para aquellas personas que deseen mejorar su forma de hablar y que será transmitido a través de un streaming, dando uso a las nuevas tecnologías en un evento de esta magnitud que se celebra por primera vez en el mundo.

“Mucha gente, la  mayoría de mis seguidores me han solicitado cursos de locución, al ver tantas personas interesadas y que con apenas talleres no iba a poder llegarle a todos, pues entendí que realizando algo vía streaming sería más interesante y llegaría a más sitios donde la gente aprovecharía la oportunidad para mejorar su forma de hablar y de ahí nace pues esta Cumbre Mundial de la Voz” destacó el considerado por muchos como la mejor voz de Latinoamérica.

Waldemaro Martinez realizará primera Cumbre - noticiacn

Waldemaro Martinez realizará primera Cumbre Mundial de la voz

Waldemaro con más de 30 años de trayectoria en los medios se destaca por ser la voz oficial de importantes cadenas televisivas a nivel internacional como Telemundo, HBO y La Mega 97.9 FM en la ciudad de New York, Miami, Puerto Rico y República Dominicana entre otros.

Se ha convertido en el locutor preferido para anunciar los  conciertos de Maluma; Karol G, Jay Wheeler,  Silvestre Dangond y un sin número de artistas de talla mundial.

El locutor, quien además es músico de profesión también  se prepara para el lanzamiento de varios proyectos artísticos para este mismo año 2022; entre los que destaca su nuevo disco, que será un homenaje a grandes arpistas venezolanos como Juan Vicente Torrealba, Hugo Blanco y Miguelito Rodriguez.

En cuanto a la cumbre está pautándose para ser realizada en el mes de octubre del año en curso; y se estará informando sobre los detalles de la misma a través de las redes sociales del locutor.

Waldemaro Martinez realizará primera Cumbre - noticiacn

Miguel Sánchez