William Méndez y Miguel Reyes: “Los tachirenses darán ejemplo de civismo y democracia el 21 de noviembre”

William Méndez, aspirante a la Alcaldía del municipio San Cristóbal con el respaldo de la Alianza Democrática, hizo un llamado a los abstencionistas y a quienes no creen en el voto a que salgan a ejercer este derecho consagrado en la constitución venezolana.

“Es la única herramienta que tenemos como ciudadanos para manifestar y mantener de manera cívica la democracia en la ciudad de San Cristóbal”, afirmó.

Después de cuatro años – señaló Méndez- la población tiene la oportunidad de escoger a  sus representantes tanto regionales como municipales este domingo 21 de noviembre, “esta es una  oportunidad que tenemos que aprovechar”.

“Seamos artífices de la nueva victoria que va a corresponder al candidato que el pueblo de San Cristóbal decida, sólo me resta pedirle al pueblo que salga a votar”, reiteró el candidato por la Alianza Democrática.

Alianza Democrática

Por su parte, Miguel Reyes, Secretario General de Acción Democrática en la entidad tachirense, destacó el análisis político realizado para concretar la Alianza Democrática, “es una convocatoria de fuerzas que hemos decidido apoyar”.

¿Votar para qué? –  Preguntó Reyes – votar para ayudar a construir una fuerza unitaria que nos permita, el próximo año, concretar el referendo revocatorio para la salida de Nicolás Maduro como lo establece  la Carta Magna.

También hay que salir a votar – prosiguió – para darle el respaldo a dos excepcionales tachirenses; William Méndez, por la alcaldía del municipio San Cristóbal y Laidy Gómez, por la reelección a la gobernación del estado Táchira.

Se refirió a Méndez, como un hombre portador de un historial caracterizado de ser el mejor alcalde que ha tenido san Cristóbal en cuanto a gestión, desde el valor de la honestidad y la transparencia.

“Ha sido una gloria del deporte tachirense que hizo vibrar los corazones y la mente de hombres, mujeres, jóvenes y niños cuando fue la estrella fundamental del Deportivo Táchira”, puntualizó Reyes.

Laidy Gómez, por la reelección

El secretario general de Acción Democrática manifestó que existen muchas razones para salir a votar por Laidy Gómez, “es una mujer que en la época más difícil de la historia política contemporánea, le ha correspondido estar al frente de la gobernación del estado Táchira con un presupuesto reducido y el cerco del régimen”.

Nada de eso – continuó- ha sido un obstáculo para llevar atención en salud y bienestar a los tachirenses y defender sus intereses frente a las adversidades.

Reyes instó a la población del Táchira a darle el respaldo a Laidy Gómez  para que siga con la fuerza e ímpetu que le ha caracterizado en el ejercicio de la política.

El Secretario General de Acción Democrática respaldó la gestión de gobierno de Laidy Gómez animándola a seguir  trabajando de manera incansable, hasta lograr que la fuerza democrática de todo el país alcance la victoria popular para que se produzca el cambio político que Venezuela reclama.

Hay que salir a votar muy temprano por la compañera Laidy Gómez -insistió Miguel Reyes-  tenemos que reconocer la fuerza y el coraje político que ha tenido en defensa de los valores más sentidos del pueblo como lo son la democracia y la libertad.