Yo Soy un Propósito presenta la tercera edición del Congreso Juvenil Escogidos

El ministerio Yo Soy un Propósito presenta este 21 de Noviembre la tercera edición del congreso juvenil escogidos de manera semipresencial por causa de la pandemia por Covid-19 este año los pastores Mervin Gómez y Katimary de Gómez asumen el reto de impactar y preparar una generación en medio de las limitaciones sanitarias que exige el espacio del evento.

“Este año seremos parte del cambio de una generación transformada para transformar a los jóvenes de sus iglesias” manifestó Gómez a la prensa.

Mientras tanto los preparativos del evento siguen en pie hasta el gran día donde se presentaran Danzas, Músicos y la palabra de Dios, para transformar la vida de muchos jóvenes en la ciudad de Cabimas.

Escogidos nace con el fin de preparar a los jóvenes líderes en potencia para el crecimiento y restauración de sus ministerios, donde se les entregan las herramientas para ser multiplicadores de lo que se imparte en escogidos.

Se espera la asistencia de más de 200 jóvenes al congreso en el teatro Javier Fernández donde los jóvenes serán seleccionados mediante un registro y selección para asistir al evento en vista de las limitantes.

Yo Soy un Propósito espera con altas expectativas impactar a la ciudad y seguir en la visión de escogidos para el siguiente año.

Nota de prensa

https://www.congresoescogidos.com

https://instagram.com/congresoescogidos

https://facebook.com/congresoescogidos