Funcionarios policiales del Centro de Coordinación Policial Colón de PoliTáchira y Policía Nacional Bolivariana, realizaron la aprehensión de dos ciudadanos, que presuntamente, son los autores de la mutilación de las orejas de dos perros en el municipio Ayacucho.

Así lo informo el Comisario Wilman Rivera Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana, quien agradeció a algunas cuentas de noticias en redes sociales que alertaron a los cuerpos de seguridad y al Ministerio Público, para así activar una investigación y dar con el paradero de estos criminales que hacen daño a los animales.

Durante la investigación, los funcionarios indagaron con varias personas para tener la descripción de estos sujetos, razón por la cual deciden trasladarse a el sector El Topón, sitio adyacente a donde se cometió el crimen, donde se detiene a uno de los sujetos, posteriormente trasladándose al barrio Urdaneta, donde fue capturado el otro.

De inmediato fueron trasladados a la sede Policial del municipio Ayacucho, donde quedaron identificados como J. Briceño, de 25 años de edad, natural del estado Trujillo, residenciado en el sector El Topón quien tenía en su poder unas tijeras y un canino, con las orejas cortadas indicando que lo quería hacer parecer un pitbull. El segundo se trata de A. Medina, de 23 años de edad, natural de Colon, residenciado en el Barrio Urdaneta, quien presuntamente participó en el hecho. Los detenidos, junto con las evidencias fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Prensa PoliTáchira