Celebraron 70 años de vida sacerdotal del presbítero Pedro Oswaldo García

ANIVERSARIO SACERDOTAL
Con un nutrido grupo de sacerdotes en la Basílica Nuestra Señora de la Consolación de Táriba, en el municipio Cárdenas, se llevó a cabo una Eucaristía para celebrar 70 años de vida sacerdotal del padre Pedro Oswaldo García.
En la homilía, el Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Monseñor Mario Moronta, dijo que cuando un sacerdote dice aquí estoy, significa que va servir al pueblo. El Padre Oswaldo ha sido un misionero que ha realizado su trabajo para cumplir la voluntad de Dios, por lo cual agradeció a Dios por la realidad del padre Capocho.
«Estamos celebrando el acontecimiento que día a día, se realiza a través del ejercicio del ministerio sacerdotal, es el mismo Cristo que sigue bendiciendo, perdonando, celebrando la eucaristía, atendiendo los enfermos, bautizando, predicando el evangelio, enseñando la doctrina de la Iglesia y acompañando al pueblo de Dios”.
«Les invito a celebrar las características del sacerdocio, y dar gracias a Dios porque su sí, con el cual se formó en el seminario,se ha mantenido durante 70 años», apuntó.
Por su parte el padre Pedro Oswaldo García agradeció a Dios por permitirle llegar a sus 70 años de vida sacerdotal, quien con una excelente memoria cuenta con un deseo de seguir trabajando por el pueblo.
«Tener vida significa un regalo de Dios», por lo cual aprovechó para enviar un mensaje a la feligresía diciéndoles que nadie nació por casualidad, ya que el Señor tiene un plan para todos.
“Soy feliz porque he cumplido el proyecto para mí”, dijo.