Concejo Municipal agasajó a madres de la Institución

 

Al celebrarse este domingo el Día de las Madres, la junta directiva del Concejo Municipal de San Cristóbal agasajó a las madres trabajadoras de la institución, con un emotivo y alegre acto musical.

Con la presentación de la Orquesta Orlando y su Combo, la Banda Municipal San Cristóbal, Omar caraota Ferrer y el cantante de música llanera Alexander Acosta y su grupo, las madres trabajadores del concejo municipal disfrutaron de una tarde de emociones, alegría, premios sorpresas y un sabroso almuerzo que fue del deleite de todas las asistentes.

El concejal Eric Acosta, presidente del cuerpo edilicio acompañado de los concejales Catalina Delgado, Martha Ortiz, Yorley Núñez, Yeison Useche, Jesús Noguera, Gerson Monsalve. Pedro López, Naygre Delgado, Vilma Rodríguez y Jaibert Zambrano fueron los anfitriones de esta bonita actividad donde reinó la camaradería, el compartir y la unión con las damas trabajadoras quienes son los pilares fundamentales en el funcionamiento e impulso de la institución.

Prensa CMSC