Deluxe Smart Film tiene el más alto nivel de excelencia

Deluxe Smart Film tiene el más alto nivel de excelencia. Es una empresa que ha introducido la última tecnología para instalar un producto llamado Smart Film en las ventanas existentes que puede hacer que el vidrio pase de transparente a opaco con un interruptor, control remoto o aplicaciones inteligentes.

Deluxe Smart Film ha colaborado con grandes artistas como el gran productor de música Tony Succar otra de sus colaboraciones a fue con uno de los mejores Dj que tiene la música urbana llamado Alex Sensation, tiene planeado colaborar con Julián Gil en los próximos meses.

 

 

La empresa Deluxe Smart Film permite a los clientes tener una gran experiencia y un impresionante nivel de profesionalismo.

Todos sus servicios hacen la vida más cómoda y libre de estrés; por lo tanto, uno puede confiar en sus productos y en su excelente servicio al cliente.

Deluxe Smart Film tiene el más alto nivel…

La empresa tiene el más alto nivel de excelencia y confianza del cliente. Además, es un invento de alta tecnología que cambia de un estado transparente a uno opaco con solo tocar un interruptor o comando de voz como Siri, Alexa, google home y otros.

Esta tecnología permite a las personas disfrutar de un control sin precedentes sobre la cantidad de luz; privacidad y calor que ingresa a un espacio y es ideal para aplicaciones residenciales, comerciales, médicas y automotrices.

Evento en Florida

Del 21 al 23 de octubre, Deluxe Smart Film estuvo presente en un evento al sur de la Florida (EE.UU.) organizado por el show de casa más importante que tiene la ciudad, con más de 30 mil visitantes.

Al evento Deluxe Smart Film ha logrado de que más de 40% de los visitantes se interesaran es sus servicios lo cual ha sido un gran éxito para la empresa.

Igualmente, resaltan que cuenta con más de 100 mil seguidores en sus redes sociales, lo que indica su crecimiento y éxito.

Nota de prensa