
Táchira sin electricidad
Habitantes de los distintos municipios del #Táchira denuncian que los #apagones aumentan durante las horas de la noche, lo cual hace que las ciudades y centros poblados queden en tinieblas.
Los negocios que funcionan durante horas nocturnas se ven obligados a usar plantas, y aún así no es fácil laborar de manera normal.
Las calles se encuentran además en esa penumbra que es tan favorable para aquellos que pretenden adueñarse de lo ajeno; por ello reclaman respuestas de @corpoelecinfo y más presencia policial y patrulleje nocturno en los distintos sectores.
Aunque los días no son distintos pues los cortes de electricidad son cada vez más frecuentes y largos, la situación según dicen empeora durante la noche.