Inscripciones abiertas para carreras de pregrado ofrece el IESIP

El Instituto de Estudios Superiores de Investigación y Postgrado – IESIP, en convenio con las Universidades Alonso de Ojeda – Uniojeda y la Universidad de Falcón – UDEFA, informa a la colectividad que están abiertas las inscripciones para las carreras en convenio de pregrado.

Así lo dio a conocer la doctora Soledad Méndez, nueva rectora de la Casa de estudios – quien asumió luego del sensible fallecimiento del doctor Javier Elías Méndez-, resaltó que el IESIP continúa trabajando por ofrecer carreras vanguardistas con proyección internacional.

“En honor al doctor Javier quien en vida aportó sus profundos conocimientos en aras de la educación venezolana y latinoamericana, en el IESIP seguimos construyendo lo que él erigió, es por eso que en esta ocasión invitamos a la colectividad ávida de aprendizaje, que vengan a estudiar con nosotros, pues ofrecemos estudios multimodales y contamos con una plataforma tecnológica de avanzada”.

En este sentido, informó que el IESIP en convenio con la UniOjeda ofrece las carreras de Contaduría, Administración con las menciones de “Relaciones industriales”, “Gerencia y Mercadeo”; las carreras de Educación mención “Preescolar”, así como también en “Básica integral”. Igualmente ofrecen las carreras de Ingeniería Industrial y en Computación.

En el mismo orden de ideas mencionó que con la UDEFA están las carreras en convenio de Derecho, Ingeniería Ambiental, Turismo con las menciones “Promoción turística” y “Servicios turísticos”; así mismo la carrera en Procesos gerenciales a través de las menciones “Calidad y productividad” y “Políticas públicas”.

Soledad Méndez, recordó que el IESIP ofrece las carreras a nivel multimodal para comodidad del estudiantado, “seguimos el legado del doctor Javier quien fue pionero en la región en la educación según la conveniencia del estudiante, pues instruyó presencialmente a quienes tenían la facilidad de venir a la sede, pero de igual manera creó una plataforma especial para quienes están en otros estados o países, pues así incluimos a todos”.

Finalmente dijo que el IESIP cuenta con un staff de docentes con una amplia formación académica, para que el proceso de aprendizaje del estudiante esté acorde a los avances educativos del milenio y sus conocimientos pueda aplicarlos en cualquier lugar del mundo.

RRPP – IESIP

CNP 15591