Jesús Enrique Colombo triunfa y a la Final de la Copa Chenel
El torero Tachirense, Jesús Enrique Colombo tuvo un fin de semana de triunfos en España y Francia.
El tachirense Jesús Enrique Colombo cortó una oreja con fuerte petición de la segunda tras una vibrante faena al gran quinto de la tarde en la Plaza de Toros de Valdemorillo y luego cortó tres orejas en la Plaza de Istres Francia.
Colombo con el primero de la tarde saludó desde los tercios, para recibir una gran ovación tras pasaportar de manera fulminante al jabonero de Prieto de la Cal, que ofreció pocas opciones desde su salida.
Con el segundo el Tachirense, Jesús Enrique Colombo cortó una oreja con fuerte petición de la segunda luego de una artística presentación, desde la capa a la muleta, donde cuajó una gran faena al gran quinto, de Zacarías Moreno, toro que fue ovacionado en el arrastre.
Colombo, este fin de semana estuvo certero con la toledana y de espadazo fulminante pasaportó al quinto de la tarde segundo de su lote.
Colombo al de José Escolar en Chinchón con una faena esta en semifinales de la Copa Chenel.
Tras pasar por Las Ventas para lidiar la de Victorino Martín tiene de nuevo la mente puesta en este compromiso en Madrid, «Un certamen como este mantiene la ilusión de la temporada. Estos dos meses desde la clasificatoria se han hecho eternos pero con la tranquilidad de estar clasificado y sabiendo que la temporada puede tener un final muy bonito. El objetivo es ganarlo».
El compromiso de Las Ventas lo tenía cerrado antes de su compromiso en Chinchón pero aún así el triunfo le ha valido, «Ha tenido mucha repercusión y al ser televisada llegó a gran parte de la afición. Somos toreros que necesitamos este tipo de oportunidades, todavía quedan tres corridas y la afición va a disfrutar de la evolución de muchos toreros entre los que me incluyo».