La Vinotinto va contra Chile esta noche

 

La Vinotinto va contra Chile esta noche, en el estadio de San carlos de Apoquindo, en la afueras de santiago, la capital chilena a las 8:00 de la noche.

 

Venezuela tuvo problemas desde su llegada a Chile, con ataques del ministerio de salud chileno, marcados con alto grado de xenofobis.

El programa de entrenamiento de La Vinotinto,  se vio complicó por las autoridades sanitarias chilenas que acudieron al hotel de concentración a fiscalizar al equipo por el covid-19.

Dijeros los dela salud chilena, algunos jugadores no tenían completo su esquema de vacunación, a pesar que el plantel dio negativo en los exámenes PCR realizados al llegar a Chile.

Los jugadores y cuerpo técnico, se molestaron por el maltrato chileno, mientras decenas de hinchas venezolanos que esperaban a los jugadores fuera del hotel y otros tantos en el estadio de Colo Colo donde se realizaría el entrenamiento.

El vicepresidente de la federació venezolana, José Antonio Quintero, en un mensaje en twitter, «Los puntos se deben disputar dentro de la cancha. NO fuera de ella»,

Luego de varias horas ya tarde,  resolvió el problema, pero, los venezolanos decidieron entrenar en el hotel y pasar la práctica del martes en el estadio para el miércoles.

El partido se jugará a las 8:00 de la noche en el estadio San Carlos de Apoquindo con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.

Estas son las posibles alineaciones:

Venezuela: Wuilker Faríñez – Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Adrián Martínez, Oscar González – Darwin Machis, Tomás Rincón, Eduard Bello, Jose Andres Martinez, Adalberto Peñaranda – Eric Ramirez. DT: Leonardo González.

Chile: Claudio Bravo – Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas – Tomás Alarcón, Erick Pulgar, Arturo Vidal – Jean Meneses, Ben Brereton y Alexis Sánchez. DT: Martín Lasarte.

Said Cárdenas CNP13868

@saidmoanack