Obispo lavó los pies en el centro peninteciario de occidente

Obispo lavó los pies en el centro peninteciario de occidente

El Centro Penitenciario de Occidente fue el lugar escogido por el Obispo para la eucaristía del Jueves Santo.

Monseñor Lisandro Rivas, obispo de la Diócesis de San Cristóbal, visitó a los privados de libertad del Centro Penitenciario Occidente, ubicado en Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba.

Allí estuvo acompañado por el párroco de Santa Ana, Pbro. Domingo Pernia, diáconos, seminaristas y otros acompañantes.

Al CPO llevó un mensaje de consuelo y esperanza a los reos, quienes recibieron a Monseñor con alegría y emotividad. Se celebró la santa eucaristía donde conmemoró la Última Cena del Señor y se realizó el lavatorio y beso de pies por parte del Obispo, como signo de servicio.

En la homilía, monseñor habló a los privados de libertad acerca del cambio que hace Dios en la vida de cada uno de sus hijos.

Resaltó que, “no somos el producto del pasado, sino que, somos el producto de lo que Dios ha hecho y quiere hacer con nosostros”, dijo.

Prensa @diocesissc