Presidente de la FIFA visitó Venezuela para buscar votos en el desastre del fútbol venezolano

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, la omnipotente e indestructible y todapoderosa FIFA, Gianni Infantino, visitó Venezuela y vio el lado limpio de la Federación Venezolana de Fútbol, mientras los federativos guardaron los oscuros secretos presuntamente incriminatorios contra los nefastos dirigentes inmiscuiros en escándalos de investigación penal mundial por corrupción y abuso de poder, para el manejo de dinero e incluso, supuestamente enriquecimiento ilícito caso que fue investigado contra el español Rafael Esquivel que la llevó a su destierro y cárcel por el FIFAGate.

La visita de Infantino, seguramente no tuvo documentos de las denuncias de la 24 jugadoras de la Vinotinto Femenina abusadas psicológicamente, físicamente y algunas de ellas sexualmente por el panameño Kenneth Zseremeta y un supuesto complice en Venezuela .

A Infantino, seguramente no lo dejaron revisar el desastre del fútbol de primer división de Venezuela, porque aquí no hay Fútbol Profesional y menos el descaro, abuso y anarquía en las asociaciones de fútbol en el país.

Estos son apenas  algunos de los puntos que el presidente de la FIFA Infantino no vio y que desconocerá, todo por un voto para el próximo proceso de reelección y realización de un mundial de fútbol cada dos años.

Según la Federación Venezolana de Fútbol la visita de Infantino se cumplió en el estadio de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, junto al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez y ofreció una rueda de prensa a varios medios nacionales e internacionales.

El dirigente global del balompié, además presentó ante los representantes de medios las características básicas de la propuesta de realización bienal de la Copa del Mundo de la FIFA, e informó que se está trabajando en la creación de una herramienta tecnológica para ofrecer mayor precisión a las sanciones desde los laterales del campo de juego.

Infantino relató que su nexo con el país nació durante la justa mundialista Sub-20 de Corea del Sur, en la que Venezuela se quedó con el subcampeonato, narró: “Mi primer mundial como Presidente de la FIFA fue el de Corea del Sur, cuando Venezuela jugó la final, ahí me di cuenta del talento del país, viendo a esos jóvenes jugar la final del mundo ante el equipo inglés, que ahora ha disputado la final de la Eurocopa y las semifinales de la Copa del Mundo, me hace entender que el talento está en Venezuela, para ganar necesita más oportunidades de jugar al más alto nivel”.

“Esto apenas empieza, son apenas 100 días de cuatro años, estoy convencido de que haremos mucho más, de que cumpliremos las expectativas y daremos al país todas las alegrías que tanto sueñan”, concluyó Giménez.

En su visita al Olímpico, los dirigentes de FIFA, CONMEBOL y la FVF, compartieron con un grupo de jugadoras del Distrito Capital, que formaron parte de los tryouts de categorías menores que viene realizando la seleccionadora nacional femenina Pamela Conti, de la mano del proyecto Nace un sueño.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack