Rolando Suárez: “El grupo está enfocado en triunfar”

Titularse campeones de la Liga FUTVE Junior 2022 el sábado en Caracas, con esa convicción, el equipo Sub-20 del Deportivo Táchira F.C., entrena en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Con alegría y con el compromiso de vencer a Caracas F.C., en el estadio Olímpico de la U.C.V., así inició la semana de trabajo para los aurinegros.

No existe otro objetivo para los atigrados, que ser los monarcas del torneo juvenil y adueñarse del boleto a la Conmebol Libertadores Sub-20 del venidero año 2023, dijo el timonel Rolando Suárez.

“Queremos ganar la final frente a Caracas, por nosotros, por la institución, por estos muchachos que han luchado todo el año”, indicó.

La correcta comprensión de la idea expuesta por el cuerpo técnico y el fortalecimiento del talento que predomina en la cantera aurinegra, permitió superar la semana pasada a Deportivo Lara, Portuguesa F.C. y Zamora F.C., refirió Suárez.

“Los muchachos han creído en una idea, y eso se reflejó en Acarigua. Fueron partidos muy complicados, pero sacamos la casta de equipo ganador y hoy estamos en la gran final”, comentó.

Acerca de la idea de juego a exponer ante los avileños el sábado a las 5:00 de la tarde, el timonel tachirense expuso que los atigrados la tienen bastante clara y, que toda la plantilla esté a tope, es una de las prioridades.

“Nos hemos enfocado en la recuperación, en tratar que los jugadores que están lesionados estén para la final”, expresó el director técnico.

El equipo que se muestre más seguro y concentrado en cancha será el gran vencedor.

“Las finales no se juegan, se ganan y en ese mensaje estamos enfocados, el que se equivoque menos es el que va a ganar, ojalá seamos nosotros y nos traigamos la copa”, concluyó el estratega.