Vecinos de Barrio Obrero denunciaron presunta irregularidad con uso de una «Bombona Industrial»

Los ciudadanos que residen desde hace varias décadas y del siglo pasado, en Barrio Obrero, sector Capilla de los Ahorcados denunciaron una grave irregularidad con la instalación movilización y uso de un gigantesco cilindro de gas en la «calle» o vía pública para un local comercial.

Afirmaron en su denuncia los vecinos de este sector que temen por sus vidas, pues un comerciante pretende instalar una bombona de GLP industrial de más de 160 galones de capacidad.

Detallaron con fotografías como movilizaron la bombona y los trabajos para montarla.

La gran preocupación de los habitantes del sector es que en plena vía pública monten un cilindro de gas para un local sin cumplir presuntamente con las normas de seguridad respectivas.

 

 

Indicaron los vecinos de Barrio Obrero sector la Capilla de LOs Ahorcados que hacen un llamado, al alcalde, al gobernador, a la Zodi y la Redi, para que resguarden las vidas, de quienes viven en la zona porque puede producirse un accidente volarían más de cuatro manzanas a la redonda y la onda expansiva mataría a cientos de personas inocentes.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack