Mueren dos médicos en Táchira y las cifras aumentan a 8 en la región y 171 en el país

Doctora Marjjorie Elena Ochoa fallecida por coronavirus en Táchira

 

El director de Médicos Unidos de Venezuela en Táchira Omar Vergel confirmó el fallecimiento de dos médicos tachirenses que se encontraban prestando su servicio en la región, elevando la cifra de médicos y personal de los servicios de la salud fallecidos a 171.

Se pudo conocer que el coronavirus  cobro la vida de dos ciudadanos preparados y formados en la carrera de medicina se trata de la doctora Marjjorie Elena Ochoa, que estuvo hospitalizada en el Hospital del Seguro Social Dr. Patrocino Peñuela Ruiz desde hace dos semanas a consecuencia del covid-19.

El otro médico fallecido es el Dr. Rafael Vargas, anestesiólogo en servicio en el Hospital Samuel Dario Maldonado de San Antonio del Táchira, capital del fronterizo municipio Bolívar.

Con estas dos lamentables muertes, queda confirmado el nivel de riesgo y exposición de los médicos en Táchira y Venezuela que exigen dotación de bioseguridad urgente para evitar el contagio de covid-19.

El Doctor Omar Vergel de Médicos Unidos de Venezuela afirmó que estas dos muertes se suman como los fallecidos 171 en todo el país y la cuenta en Táchira son 8 médicos fallecidos por covid-19. Said Cárdenas CNP 13868 @saidmoanack