Alfredo Figueroa: “Nuestra propuesta para el #6D es construir un nuevo marco legal que proteja al pueblo minusválido y discapacitado del país”

“Desde el rescate de la política parroquializada, nuestro agenda de trabajo en función del triunfo electoral está en defender al pueblo”.

 

Por: Yahvé Álvarez
Yahvealvarez1@gmail.com

El candidato por el partido Soluciones para Venezuela, Alfredo Figueroa, emprendedor y empresario se postula para las próximas elecciones parlamentaria por el Circuito 2 del estado Miranda, que comprende los municipios, El Hatillo, Chacao, Baruta, y la parroquia Leoncio Martínez, en este sentido propone como primera menta parlamentaria “legitimar y construir un nuevo marco legal de defienda y proteja en término del estado nacional a nuestro queridos minusvalorados”.

El comerciante Alfredo Figueroa, fue ganador del premio cacique de oro internacional 2010, como personalidad empresarial del año, además gerencia en favor del pueblo mirandino, una empresa de alimentos, textil patrocinado de esta forma el deporte juvenil en la región.

Este candidato también es miembro exitoso de bancoex (banco de comercio exterior), sosteniendo relaciones comerciales positivas con el intercambio comercian con países como: Uruguay, Paraguay entre otros.

“Nuestra propuesta se centra, en hacer posible la alegría del pueblo, a través de nuestra sostenida actividad en hacer posible un nuevo y marco legal que defienda y proteja a nuestra gloriosa comunidad de minusválida, otorgando derechos reales que le ofrezcan calidad de vida en nuestro país, afirmo el candidato Figueroa.

Sobre la base de esta misma realidad, el Figueroa, precisó como propuesta lectoral que: “Nosotros como equipo de trabajo en nuestros municipios, tiene dos años consecutivos creando enlaces directos entre los productores campesinos, a través de nuestros mercados a cielo abierto, experiencia filantrópica en favor de pueblo en nuestro municipios”.

Sobre la bases de esta misma realidad, Figueroa, también resalta como gestión positiva, en tiempos electorales “…el apoyo a las comunidades más desasistidas, a través de la coordinación de los hoteles sanitarios, acompaños con los centros de salud equipaos para entender paciente con Covid-19”

“Siempre en favor del pueblo, tiene experiencias exitosas en materia de asistencia alimentaria y apoyo sanitario en todo el estado Mirada, la realidad así lo reconoce” delineó Figueroa.

“Estamos en presencia de una elecciones muy atípicas, debido a que la oposición extremista del país, sigue apostado a la inestabilidad y la violencia en la calle, todo esto mantenido por la agenda del bloque y las sanciones económicas que solo perjudica al pueblo, todo esto acompañado por la pandemia y la falta de la gerencia nacional en tiempos de crisis económicas”, enfatizó Figueroa.

La propuesta electoral para el Circuito 2 en el estado Miranda, está en hacer posible “la integración de pueblo despolarizado la política y generado respuesta reales e inmediatas para el pueblo venezolano (…) nuestro primera prioridad al legar el triunfo parlamentario para el próximo 6 de diciembre está en despolarizar la política estrenitas defendiendo al pueblos, sobre todo a la comunidad de los discapacitados”.

La agenda electoral en esta marcada por ofrecer “respuesta en tiempo de pandemia” donde el tema de la “inclusión social sería la primera meta por alcanzar en nuestra gestión parlamentaria, todo esto con el apoyo del equipo “Soluciones y Redes por Venezuela”, partido y movimientos de cuadros políticos que está en la calle “trabajando de la mano con el pueblo venezolano”.

Sobre la base de la gestión reala de la mano con el pueblo, contamos con “experiencias exitosas con donación de productos de limpieza en el comando de la Limonera, reparación de la plaza del Cacique en Baruta, entrega de tapabocas y antibacterial en el Llanito y la comunidad Zurima en el estado Miranda”

Asimismo el candidato Figueroa, recordó que: “Antes de la llegada de la pandemia, hemos tinido una actividad constante con el apoyo de la Cavedom (Cámara venezolana dominicana en Venecuala), con el apoyo de la Cámara de Exportación en el estado Lara, y su presidente Amilcar Cardenas”

LA TENDENCIA ELECTORAL PARA EL CIRCUTIO 2 EN EL ESTADO MIRADAN

“Es tradición que estos municipios, la oposición es un referente presencial, pero en los últimos eventos electorales, el lugar común es el fenómeno de la abstención, por esto es importante vencer la negativa abstención para así lograr la victoria del pueblo en las venideras elecciones parlamentaria” denunció Figueroa.

El dirigente político Figueroa, en campaña afirmó que: “En esto momentos contamos con dos tipos de oposición, la primera es la traicionada y la segunda es la desencantada de la política, nuestra meta en transformar en voto reales toda esa posición, y después convertirla en militancia real para nuestro plataforma Soluciones-Redes”.

El elector que comprende el Circuito 2 de Miranda demanda “parlamentarios con capacidad de respuesta demostradas, capacidad teórica y empírica que demuestra que tiene vocación de servicio para el pueblo”.

“La queja permanente de nuestros votantes en el Circuito 2 de Miranda son los servicios públicos, agua, luz, telefonía, gas doméstico, y vialidad como calvario cotidiano, en más te tengo una denuncia en concreto, las ambulancias en nuestros municipios se usa para transportar alimentos y revender gasolina, esa triste realidad la vimos a diario con nuestros vecinos, eso debemos cambiarlo lo más pronto posible” denunció Figueroa.

“El distribuidor de San Fe, es una muestra de deficiente en la gestión de gobierno nacional y local, es mas este distribuir es un símbolo de defraudado político, por eso debemos trabajar”, destacó Figueroa.
El candidato en medio de la campaña, comento que: “Mis adversarios políticos han tomado voluntad un poco antidemocrática, te comento que hace poco fue objeto de unas acciones de saqueo en el galpón donde guardo los alimentos que colocamos en los mercados de cielo abierto, es curioso, me pregunto ¿Será que lo estamos haciendo bien? generando de esta forma respuesta inmediatas al pueblo”

El comando de campaña que trabaja de la mando con el pueblo tiene una consigna que es: “Si Alfredo los propone lo hace posible”, y de estar forma estamos “recorriendo todos los municipios que comprende el Circuito 2, para así rescatar la alegría del pueblo venezolano”.