Con un «megáfono» en plena línea de frontera del Puente Internacional Simón Bolívar que une al Táchira con Colombia, un Policía Nacional de Colombia, anunció a los migrantes venezolanos y colombianos que desde este 12 de Marzo todos los ciudadanos que crucen la frontera deben utilizar el mundialmente famoso invento de «Tapa Boca», para evitar el contagio o propagación del Corona Virus o Covid 19.
La Medida anunciada en un vídeo desde la frontera será obligatorio para todas aquellas personas que por razones de la tragedia humanitaria que vive Venezuela, deben acudir a Cúcuta a cobrar su respectivo giro internacional o transacciones comerciales en el vecino país.
Todo este protocolo se fundamenta en evitar el contagio del Virus Corona o Covid 19 entre quienes pasan los puentes fronterizos, la recomendación a los ciudadanos que cruzan la frontera es n abrazar, no besar y menos tener contacto entre ciudadanos al momento de cruzar al otro lado de la frontera. Said Cárdenas CNP 13868 @saidmoanack