Alcaldía de San Cristóbal continúa realizando trabajos en diferentes sectores de la ciudad

 

 

 

  Gracias al apoyo incondicional de las comunidades, la alcaldía de San Cristóbal ha realizado trabajos de infraestructura vial y servicios públicos para lograr paliar las necesidades más latentes en los sectores más desfavorecidos.

Como vocero estuvo el ingeniero José González jefe de la división de mantenimiento vial, quien aseguró que, la dependencia entre los diferentes trabajos que ha realizado, ha brindado el apoyo al sector Puerta del Sol con la demolición del pavimento rígido para la reparación de un colector de aguas negras.

Trabajo en el que agradeció el apoyo de la comunidad, la cual ha sido bastante receptiva, tomando en cuenta que son trabajos que se realizan por vía de administración directa, es decir con recursos propios de la municipalidad.

–Siguiendo las instrucciones de nuestro alcalde Gustavo Delgado estamos apostados en diferentes sitios con el talento humano que tenemos en calle, por lo que estamos construyendo en la av. Carabobo con 5ta avenida, una bancada de electricidad para la reactivación del semáforo del sector, buscando dejar en normalidad la intersección que se vio afectada por las fallas del fluido eléctrico—dijo González.

A su vez, recalcó que también se brinda el apoyo a las comunidades José Gregorio Hernández con el traslado de asfalto frío, para la reparación de su calzada, y en conjunto con Corpoelec, se realizó una bancada de electricidad para alta tensión en la calle 4 de la Urb. Mérida, debido a la afectación del sistema de alta tensión que deja a oscuras a los vecinos de esta zona residencial

Sumado a ello se ha trabajado de la mano con la dirección de servicios públicos para la recolección de desechos sólidos a través de la maquinaria que posee infraestructura, atendiendo diferentes puntos del municipio, en donde se ha evidenciado la presencia de vertederos a cielo abierto, los cuales han incrementado por la falta de conciencia de algunos ciudadanos.

Finalizó informando que se realizará un operativo de bacheo en la calle 4 entre carreras 12 y pasaje Mucurita, igualmente reparaciones puntuales de la entrada de Macanillo con la colocación de asfalto frío, para brindar una vialidad óptima para los vecinos de la parroquia Francisco Romero Lobo.

Prensa Alcaldía de San Cristóbal

Mónica Lizcano CNP. 21156