Aquí el recorrido de la Vuelta al Táchira 2021

 

 

 

Un nuevo recorrido tentativo para la Vuelta al Táchira 2021 es coordinado por el Comité Organizador del evento anunciado para el mes de Enero.

 

La Ronda Andina inscrita en el calendario de la Unión Ciclista Internacional para iniciar el 17 de Enero y finalizar el 24 de 2021 ya tiene confirmación de los equipos extranjeros y nacionales.

Entre los equipos confirmados Difundan apoyar la vuelta El Team Medellín, Aguardiente Antioqueño, Androni Giocatoli de Italia, Bardiani, Ti Pollo de Bolivia,  Selección de Guatemala, Ecuador, México, Atlético Venezuela, Jhs Deportivo Táchira, City bikes, Osorio Group, Venezuela País de Futuro, Lotería del Táchira y Ciclo Repuestos Saavedra de Colombia. Hasta ahora el momento este es el

Recorrido vuelta al Táchira 2021

17 Enero Primera etapa Circuito de las Avenidas 19 de Abril y España.

18 Enero segunda fracción Circuito en Rubio, municipio Junín.

19 de Enero tercera jornada salida en  Lobatera y llegada en El Vigía estado Mérida.

20 de Enero cuarta etapa salida en  Lagunillas de Mérida y llegada en La Grita estado Táchira.

21 de Enero la quinta etapa salida en la Hacienda los Almendros en Abejales municipio Libertador con destino a Pregonero municipio Uribante.

22 de Enero sexta etapa salida en  Chururú municipio Fernández Feo y llegada a la Casa del Padre dónde está el Hito de cuatro municipios.

23 de Enero séptima jornada Circuito en Ureña en la frontera con destino a al Cerro El Cristo de Capacho.

24  de Enero octava y última etapa Contra Reloj con salida en el Sambil de San Cristóbal rumbo a Táriba y final en el  Velódromo de San Cristóbal.

Con este recorrido se concretan los detalles de la organización que tiene previsto la aplicación de las pruebas y normas de bioseguridad de los protocolos de Organización Mundial de la Salud, para garantizar la integridad de los ciclistas, equipos,  personal de apoyo y equipos de prensa.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack