Arizona vuelve con su segundo disco

Iniciamos el resumen de lo más destacado de música en esta edición contándoles que, la banda de Nueva Jersey Arizona, regresó con su segundo álbum Asylum. Han pasado más de dos años desde que la banda, compuesta por Zachary Charles, Nate Esquite y David Labuguen lanzaron su álbum debut Gallery. En ese tiempo, el trío ha hecho olas en el mundo alternativo / electrónico con el sencillo "Oceans Away", ¡una gira mundial con Panic! En The Disco , presentación en el festival Coachella, y una serie agotada de giras principales.

Lo que comenzó como tres amigos lanzando su propia música "por diversión" se ha convertido en una
carrera muy aclamada. Previamente se habían presentado las canciones "Find Someone", "Nostalgic" y "Freaking Out". y esta semana presentaron el video del tema "'Problemas'. “una de mis canciones favoritas en el álbum", dice el cantante

Zachary Charles, quien también detalló: “Todos experimentamos un crecimiento constante, por lo que nunca estamos exactamente donde queremos estar en nuestras vidas y eso está bien. Aunque hay un lado oscuro de esta canción, hacerlo enérgico y brillante como lo hicimos fue una forma de celebrar los cambios en nuestras vidas". Además del nuevo éxito se espera que Arizona anuncie nuevas fechas de gira por América del Norte muy pronto.