Asogata y Hogar Salud firman convenio para beneficiar a productores del agro

 

Edgar Medina, Presidente de la Asociación de Ganaderos del Estado Táchira (Asogata) y Gustavo Spósito, Presidente de Hogar Salud firmaron convenio para beneficiar a los productores agropecuarios, familiares y empleados con un servicio de salud integral que incluye asistencia médica domiciliaria y online, con especialistas, consultas programadas y atención de emergencias.

Edgar Medina, agradeció a Gustavo Spósito, por el apoyo con este Programa de salud que es administrado directamente por la empresa ServiFraseca, al respecto comentó: “estamos a la orden de los productores para orientarlos de cómo obtener este servicio, que nos garantiza atención médica, en el momento que lo necesitemos. Es importante resaltar que para los productores agropecuarios hay un descuento especial”, acotó.

Gustavo Spósito, explicó es un programa que se diseñó para cubrir la salud de los tachirenses, es de muy fácil acceso. Manifestó que se estableció una alianza con el Hospital Materno Infantil Los Andes, para atender emergencias médicas, con una cobertura de hasta 10.000 dólares.

Hogar Salud ofrece además atención de emergencias, pruebas y diagnósticos de Covid, estudios especiales, ambulancia, enfermería las 24 horas y laboratorio, entre otros servicios. Asimismo, informó Spósito que la mejor noticia es que no hay límite de edad para los beneficiarios.

 “Estamos muy consciente de la realidad económica de nuestro país, por ello el servicio de Hogar Salud, tiene un costo muy accesible. Estamos haciendo todo el esfuerzo para que la salud pueda llegar a todos los tachirenses”, acotó Spósito.

                                                                     Jornada Social

En Hogar Salud –manifestó Gustavo Spósito-estamos trabajando en un proyecto social, donde realizaremos  jornadas de vacunación y operaciones a niños con paladar hendido y labio leporino, en fechas que se estarán anunciando próximamente.

Mayor información comunicar al teléfono 0424-502.79.41 IG: @TuHogarSalud

Nota de prensa