Atacan unidad de Trans Táchira de servicio para personal del Hospital Central

 

Un brutal ataque para ejecutar un robo perpetraron criminales en horas de este martes cuando la unidad de transporte Trans Táchira que presta servicios de movilización al personal de salud en el Hospital Central de San Cristóbal entre los horarios de 7:00 de la mañana a las 7:00 noche se movilizaba rumbo a los municipios de la zona Metropolitana.

Relataron los testigos que el bus era conducido por la ruta de Guásimos y Andrés Bello, cuando fue atacada por sujetos que lanzaron piedras para obligar a detenerla y perpetrara el robo cuando se desplazaba por la vía de Llanitos de Cordero, municipio Andrés Bello.

La acción vandálica ocasionó daños al bus de Trans Táchira y  por fortuna, no tocó de gravedad la integridad física de ninguno de sus pasajeros.

Presumen la victimas que los implicados tienen este modus operandi para atracar a los usuarios de las unidades de transporte, ante esta situación hacen los afectados un llamado a los cuerpos de seguridad para el patrullaje preventivo en la zona o acompañamiento policial.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack