Deuncian existencia de cochinera en Hospital del Seguro en Táchira

.

Los trabajadores, vecinos y pacientes del Hospital del Seguro Social Patrocinio Peñuela Ruiz de San Cristóbal en Táchira, confirmaron la denuncia de la existencia de una cochinera en las áreas internas del hospital.

Desde la llegada del nuevo director del hospital, ocurrieron una serie de presuntas irregularidades que ocasionaron la presunta persecución contra trabajadores que fueron enjuiciado en tribunales del estado sin causa penal alguna y se vieron obligados a renunciar y solicitar asilo político en el extranjero, en países como Colombia y España.

A la par de esas irregularidades fue denunciada la profanación de la Iglesia del Seguro y destrozos a las imágenes religiosas, que requirió la intervención del Obispo del Táchira Mario Moronta y todo el clero del estado para la recuperación y restauración de este templo católico.

En su momento, cuando transcurrían los días del mes de mayo del presente año, los afectados denunciaron la cría de cochinos en la parte interna del Hospital del Seguro de Santa Teresa en unas habitaciones destinadas para el descanso de los vigilantes que labora en este centro asistencial.

Luego de cinco meses los olores nauseabundos y fétidos de la cochinera son insoportables para los vecinos de Santa Teresa, Los Teques y otras urbanizaciones que tienen estas pésimas condiciones de salud para la comunidad y los pacientes del hospital.

El dirigente vecinal del municipio San Cristóbal Orlando Bermúdez junto a los vecinos de la zona, denunció con un vídeo que se convirtió en viral, la existencia de la cochinera que requiere de su inmediata eliminación para el bienestar de la salud de los pacientes.

Enfatizó Bermúdez que desde hace varios meses denunciaron esta irregularidad y lamentablemente las autoridades del Psuv no tomaron acciones para corregir esta irregularidad.

En esta cuenta de canal YouTube se aprecia el momento de la filmación de este dantesco hecho de cría de cochinos: https://www.youtube.com/watch?v=m5S0PH6fZLY donde puede ser consultado.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack