Cantv atendió corte de fibra óptica para restituir servicios en San Antonio y Ureña

La empresa de telecomunicaciones exhorta a la colectividad a denunciar los daños o vandalismo contra las redes de transmisión e infraestructura a través del (0800-2683627).

El personal técnico y especializado de la Empresa en el estado Táchira realizó el reemplazo y empalme de 80 metros de redes en el sector Las Dantas, municipio Bolívar.

Cantv atendió en el estado Táchira corte de fibra óptica en el sector Las Dantas, municipio Bolívar; para restituir los servicios de telecomunicaciones a hogares, comercios e instituciones de las localidades de San Antonio y Ureña.

La afectación en la conexión fue causada por actos vandálicos, que originaron daños en las redes. Luego de localizar la incidencia, fue trasladado el nuevo material estratégico para ejecutar las maniobras de recuperación.

Las labores contemplaron el reemplazo y empalme de 80 metros de fibra óptica. El despliegue formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Los organismos de seguridad del Estado garantizaron el resguardo del personal técnico y especializado, durante el desarrollo de los trabajos.

Cantv, -adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología-; exhorta a la colectividad a denunciar los daños o vandalismo contra las redes de transmisión e infraestructura de telecomunicaciones, a través del 0800-Antenas (0800-2683627).

Nota de prensa