Capturan al «roba pan» por presunto tráfico de drogas en Táchira

Funcionarios del CICPC durante un proceso de investigación e inteligencia efectuado en Coloncito, municipio Panamericano, con agentes de la  Delegación Municipal La Fría, lograron la captura de apresaron a R. J. Mora García de 28 años de edad, apodado el «roba pan», solicitado por el presunto tráfico de estupefacientes e incautándole varias sustancias.

En las investigaciones del CICPC se encontraban tras la pista de Mora, quien posee tres solicitudes ante diferentes tribunales de la entidad por  el presunto tráfico ilícito en modalidad de transporte y ocultamiento agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Los agentes del CICPC realizaron un despliegue policial, logrando su ubicación en Coloncito quien al notar presencia policial, emprendió veloz huida, originándose una persecución que culminó a los pocos metros con su captura.

Se procedió a efectuar una inspección corporal, hallando entre sus pertenencias un supuesto envoltorio con 378 gramos de marihuana, así como un peso de bolsillo, un celular Sony y bolsitas plásticas con cierre fácil y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack