Carlos Calzadilla: “Trabajo la afinación de la puntería”

El futuro cercano del Carrusel Aurinegro cada día se solidifica con mayor fuerza, gracias a la proyección de sus canteranos en el primer equipo, cristalizando poco a poco el buen nivel de los juveniles atigrados de cara a la siguiente competición nacional.

Carlos Calzadilla, juvenil del ocho veces campeón, se muestra con gran motivación en cada sesión de entrenamiento, apuntando siempre en mejorar cada aspecto técnico, físico y táctico.

“Se ha trabajado con altas cargas, es la intención para mejorar el rendimiento físico y  aeróbico, es lo que busca el cuerpo técnico para el bien de todos”, señaló.

Calzadilla recuerda el momento vivido al debutar con el Aurinegro y aspira poder estar nuevamente en cancha al iniciar el venidero torneo 2020.

“Es un sentimiento muy bonito, lo que uno soñó desde niño, una meta cumplida, ahora trabajo para ganarme una nueva oportunidad y hacer lo que me pida el profesor”, agregó.

Para el nativo de San Cristóbal, es fundamental tener el arco fijo en su visión, para que la esférica pueda romper las redes del rival y celebrar con el once tachirense.

“Se ha trabajado mucho sobre la fatiga y el cansancio para que todo resulte bien; se trabaja en la afinación de la puntería, tomar un segundo más para atinar al arco, siempre tomo los consejos de los experimentados”, añadió.

El juvenil sancristobalense siempre está listo para dejarlo todo en los entrenamientos y en cada encuentro del tranvía andino.

“De mi parte voy a dar el 100 por ciento y aún el mil por ciento, y hacer cada trabajo de la mejor manera para concretar las oportunidades que tenga y los minutos que pueda sumar”, indicó.

Calzadilla agradece el respaldo del número 12, la fanaticada aurinegra, siempre la más fiel de Venezuela.

«A la afición le decimos que nos sigan apoyando, estén pendientes de las redes sociales y nuestro trabajo porque lo daremos todo por ustedes”, apuntó.

El Deportivo Táchira F.C. continúa labrando con firmeza el camino hacia el torneo 2020, cumpliendo de manera estricta los protocolos de bioseguridad en prevención y cuidado de la COVID-19, y así llegar de la mejor forma a la competencia criolla para ser el principal protagonista del certamen.